INSTAGRAM

viernes, 16 de diciembre de 2011

NOVEDADES HO SOCCER PARA 2012

Ya se van conociendo las primeras novedades de la marca española HO SOCCER, para el nuevo año 2012. Si ya hace unas semanas Dudu Aouate presentaba los nuevos Ghotta Ergo Rollfinger, ahora es la propia marca a través de las redes sociales quien nos presentan dos nuevos modelos.

HO PRO CURVED GEN 4. Uno de los guantes mas exitosos desde su primer lanzamiento allá por 2004, un guante con la característica forma curvada, que ayuda a blocar el balón . En la nueva versión realizan unas mejoras técnicas, como la introducción del "MAS" (Micro Banda ajustable en la muñeca que dota de mayor sujeción de la mano al guante), asi como el cuerpo de guante POLAR FLEECE, manteniendo una temperatura estable de la mano ante condiciones adversas y obteniendo una transpiración excelente. Se presenta con una combinación de colores para los porteros mas puristas en blanco y negro.



HO PRO MEGA FLAT. Modelo que combina una gran calidad precio junto con un nuevo rediseño. Incorpora dorso de látex, muñequera anatómico-elástica y sobre todo la palma AQUACONTROL GRIP con un elevado nivel de agarre en cualquier superficie. Destaca el tejido ULTRA-DRY usado en el cuerpo del guante para una  mejor gestion y eliminación del sudor. Con un juego de colores bastante llamativos en naranja, blanco y negro.

No hay comentarios: