INSTAGRAM

miércoles, 14 de marzo de 2012

Guantes Adidas Predator

Bueno ya hemos comentado algo sobre los avances de Adidas. Bueno pues parece ser, después de muchas investigaciones en foros, blogs, etc, incluso interrogando a algún profesional, jajajajajajaja, que la marca alemana va a realizar algún cambio en sus lineas.

La mas importante sin duda es la sustitución de la linea Response Pro, por la linea Predator, que sera la que usen porteros como Casillas o Neuer, entre otros, en la Eurocopa de este próximo verano. Se han filtrado pocas imágenes, sobre todo porque como hacen en todas las grandes competiciones, sacaran todas sus lineas tanto de botas como de guantes con una linea idéntica de colores.

De todas formas hemos podido acceder a alguna que otra imagen y aquí os la pongo. Como opinión personal creo que han unido el corte de los dedos del modelo allround o wrist control y han cambiado el dorso. Haciendo a la vista un guante bastante mas agresivo estéticamente.


4 comentarios:

Arturo Escobar dijo...

Me recuerdan a los Reebok de Iker.. Coincidencia?

Anónimo dijo...

Los Reebok eran negativos. son mas parecidos los response si ni fuera por el tipo de dorso.
Lo q que me resulta raro es que Iker se vaya a un rollfinger. es un cambio miy raro ya que es todo lo contrarii en sensaciones

Bellver dijo...

Hola enhorabuena por el Blog me parece muy interesante.

Si parece que Adidas vaya a optar por nuuevas lineas esteticas de hecho en uun video reciente se ve a Casillas entrenar con un nuevo modelo con un dorso con lineas amarillas y negras y un corte que no es negativo, y si mi vista no me ha engañado en el partido del Besiktas VS At Madrid el portero del Besiktas Cenk Gonen los llevaba, pero no lo aseguro.

Yo he encontrado en internet otra foto de estos mismo guantes Predator que tu colocas aqui salvo que el dorso es casi entero Negro y la palma roja ( mi personalmente me gustaron .
Hace poco leii que Casillas iba a apostar por una palma en color para el furturo guante personalizado que Adidas le hiciera........

Anónimo dijo...

Para el comentario de antes, no son rollfinger es un corte que se utiliza para los fingersave, un flat ancho.