INSTAGRAM

miércoles, 25 de abril de 2012

Marcas Desconocidas

Afortunadamente gracias a este mundo de las nuevas tecnologías, encontramos materiales que son desconocidos sobre todo en el mercado del portero. Investigando un poco he encontrado una de estas marcas desconocidas. Es alemana y se llama AEGIV.

Aegiv Goalkeeping nace de la mano de Matthias Leibitz y Manuel Meier, jóvenes porteros pero experimentados que buscan crear un guante para todos los niveles (amateurs, futbol femenino, categorías base) con la misma calidad de materiales que los guantes que usan los profesionales. Esta filosofía de trabajo tan acertada hace que Aegiv crezca exponencialmente en los últimos tiempos, entrando con fuerza en el mercado británico de guantes de portero, donde la competencia realmente es feroz. En definitiva, una marca hecha por porteros para porteros.

A continuación vamos a repasar un poco cuales son los guantes que nos presentan en su colección, que casualmente ya ha llegado a España.

Aegiv Phalanxx NC. Es un guante de corte negativo con un dorso bastante llamativo. La palma tiene un corte en V con textil entre el pulgar y el meñique, que aporta mucha comodidad en el juego del pulgar y evita posibles roturas en el latex.

Este guante equipa la palma alta de la marca, “Titan Grip” de 4 mm de grosor, que asegura un gran rendimiento en condiciones de seco.

Aegiv Myphalanxxx SNC. Este guante es una curiosa iniciativa de la marca, que fue creado a partir de un concurso. Como en el anterior modelo se observa un dorso con una estetica rompedora y bastante llamativo.

Usa el FourNotch Technology con cortes en V entre todos los dedos, que previene la rotura del látex en las costuras. Incluye como novedad las protecciones extraíbles OmniProtect que permiten proteger cada dedo independientemente.

El corte es Seminegativo o asi lo llaman ellos (Semi-Negative Cut (SNC)) para un ajuste perfecto del guante sin que quede demasiado apretado.

Para saber mas de estos guantes se puede visitar su website oficial que ya aparece en español Aegiv en Español o la pagina Con los Guantes puestos.


No hay comentarios: