INSTAGRAM

lunes, 14 de mayo de 2012

Guantes Adidas Predator Iker Casillas Exclusivos

Uno de nuestros seguidores nos puso sobre la pista de una version exclusiva de guantes predator para Iker Casillas (Gracias Arturo), lo que no sabíamos, es que si iban a ser para la temporada 2012-2013 o para la Eurocopa.

Pues creo que hemos despejado las dudas. Adidas ha preparado tanto para botas como para guantes una versión especial para Iker, ya que es el exponente máximo de la marca en el mundo de la portería.

Gracias a Soloporteros que nos ha presentado en exclusiva para España toda la colección Adidas para la Eurocopa, hemos podido conocer las botas que usará el portero de La Roja. Adidas Eurocopa 2012 - Soloporteros. Asi como los guantes que usaran los porteros de la marca en la cita de Polonia y Ucrania, y de los cuales ya hemos hablado en este blog. Adidas Predator

Bueno pues basado en esa linea, Adidas a personalizado los nuevos guantes Predator Pro de Iker, con los mismos colores que las botas, rojo y negro y como no con el corte negativo, que tanto y tan buen resultado le ha proporcionado al guardameta

Adidas Predator Pro Iker Casillas EC 2012

Esta clara la apuesta de la marca alemana por el portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas. Así como sus apuestas mas arriesgada en colores haciéndolos muchísimo mas llamativos.

Esperemos que este guante y estas botas, le ayuden a levantar un nuevo titulo continental para nuestro país.

1 comentario:

@Arturo_Escobar1 dijo...

Lo que no te conte fue.. Que hable con el mismisimo Iker Casillas confirmandome.. jajaja

Un abrazo