INSTAGRAM

martes, 8 de mayo de 2012

Guantes Adidas Predator todas las versiones.

¡¡¡Por fin!!!, y me ha sido bastante dificil encontrar la pista definitiva de los nuevos guantes Adidas, tanto para la euro como para la temporada próxima. Adidas a reagrupado todos sus modelos y los ha englobado en la gama Predator, esta gama tiene diferentes versiones, que vamos a repasar ahora. Personalmente creo que es un acierto esta apuesta de adidas. (Para los adidas-maníacos, no desaparecen ni el modelo pro, ni el finersave, ni el wrist control)
Predator Climacool
Predator Figersave
Predator Wrist Control

Predator Fingertip

Predator Pro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta mucho la combinación de colores, pero tienen pinta de que van a ser la ostia. Veo que no comentan mucho por aquí, pero que yo al menos me paso a menudo. Felicidades por tu blog, es muy bueno, saludos!!

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios. No me preocupa que no comenten, me conformo con ver la gente que entra que no son pocos.


Gracias

Anónimo dijo...

Están bien elegantes...y me parece excelente que actualices esta información sobre la indumentaria de los porteros :)

Anónimo dijo...

todos los diseños se ven calidad

Anónimo dijo...

Mi sobrino hace los años el día 11 de julio y me ha pedido para su cumple los guantes que llevaba Iker en la eurocopa. Me dio sus explicaciones y yo buscando buscando he llegado a este blog. Muchas gracias me ha servido de mucho.

Unknown dijo...

Gracias a ti anonimo, me alegra saber que sirve de algo mis explicaciones.

Que los disfrute muchisimo.

Gracias de nuevo