INSTAGRAM

viernes, 25 de mayo de 2012

Marcas Desconocidas 5ª Parte

Quizas para los "frikis" de la porteria no sea tan desconocida, pero quiero daros a conocer otra marca de esas no "tan importantes". Esta marca de la que hoy hablamos es PrecisionGK. Una marca britanica especialista en ropa y accesorios deportivos, sobre todo en futbol. Paralelamente en 2005 crearon una nueva linea de negocio a través de Kasper Schmeichel (hijo del mitico portero danes Peter Schmeichel), denominada Schmeichology, una rama especifica para porteros y que acabo por crear Precision Goalkeeping.

Por lo tanto Precision Training que asi se llama la empresa, genero dos lineas especificas para porteros.

Linea Schmeichology. Como ya hemos comentado esta linea de guantes, fue creada y diseñada por el entonces portero del Leeds United, Kasper Schmeichel. Ellos mismos la bautizaron como "La ciencia del portero", que dio lugar a una cuidada estrategia de guantes de porteros.

Schmeichology 2 Negative Cut.  Guante de corte negativo, con Latex Contact de 4mm, que se extiende hasta la muñeca. Dorso de EVA. Colores blanco oro y negro.

Schmeichology 2 Rollfinger Cut. Corte rollfinger, palma de látex Giga de 3mm, en este caso el latex no se extiende hasta la muñeca, dorso compuesto por eva, los colores igual que su hermano de corte negativo.

Linea Precision Goalkeeping. Esta linea se creo a partir de la experiencia adquirida con los guantes Schmeichology. Y surgio la gama Vortex, que con el paso de los años ha ido ganando en prestaciones y sobre todo en diseño vistoso e innovador. Montados todos con corte rollfinger, quizas el mas usado en las islas británicas. El látex varia desde el Giga al Soft, evidentemente bajando la calidad del mismo.

Precisio GK Vortex Contour Rollfinger

Precision GK Vortex Classic Contact Rollfinger

Precision GK Vortex Finger Protection Rollfinger

Precision GK Vortex Rollfinger
Una opción atractiva de un guante pensado por porteros para porteros, quizás en su gama alta son un poco caros, pero siguen siendo buena opcion. El otro gran problema en españa aun no se comercializa y su compra es online, por lo que el precio sube algo mas.

1 comentario:

Adrián G. dijo...

Si señor, una marca impresionante y que el mes que viene llegará a conlosguantespuestos.com disponible para todos los porteros españoles ;)