INSTAGRAM

jueves, 14 de junio de 2012

Adidas Predator FingerSave Ultimate 2013

Adidas nos tiene acostumbrado en sus colecciones de guantes, que siempre hay uno que se sale de sus prototipos, en esta caso con los predator no hay excepción. Todos hemos visto los modelos Predator para la Euro 2012.

Linea Adidas Predator

Pues bien, siguiendo las pautas marcadas anteriormente por Adidas, ha sacado el  Predator FingerSave Ultimate, siguiendo con la linea Predator, ha cambiado el estilo de sus colores y lo ha lanzado al mercado. Se caracteriza como en sus versiones previas por ensanchar el corte en los dedos para maximizar las zonas de contacto con el balon.

Una palma de látex de 3.5mm ultimate, que garantiza el agarre en seco y en mojado, y que mejora la durabilidad del mismo, se complementa con una capa por debajo de esta, con una espuma de 4mm, añadiendo una protección extra en nuestras manos para los disparos de gran dureza.

Al ser el modelo fingersave incluye las varillas extraibles protectoras para nuestros dedos, quizás el sistema de protección mas fiable del mercado. Como todos sabemos Adidas ha implementado este sistema incluyendo tres tipos de protecciones dependiendo de la flexibilidad que queramos en nuestros dedos..

Complementa el guante tanto el dorso Predator, ya incluido en todos los guantes de la Eurocopa, de latex natural y el sistema de ventilacion climacool, asi como el cierre ya clásico, y tan bien valorado, en las nuevas lineas de Adidas, con una tira elástica de dos vueltas, con dos puntos de anclaje

4 comentarios:

Porteros N.1 dijo...

Hola amigo, soy de Porteros N.1. Sobre tu comentario, me gustaría decir algo sobre lo que has dicho, "tienes mucha cara", creo que podrías haber sido un poco mas educado. Y ademas, el blog no es una copia, hay algunas entradas que tienen como fuente a este blog. Las que no tienen, siento mucho por las molestias, las retificaré, en el momento que pueda.

No quiero conflictos, pero al contrario de eso, ya que tienes un trabajo estupendo por aqui, solo que creo que hay mejores formas para hablar las cosas.



Saludos.

Porteros N.1

Unknown dijo...

Disculpame quizas me he excedido. Pero me da pena que se aprovechen del trabajo que uno hace, sobre todo cuando lo hace por y par la gente sin ningun beneficio.

Ademas sobre todo viendo que en mi blog hay cabida a todo el mundo, no tengo problemas en citar fuentes de todo tipos y lugares y es mas si me lo pides como lo he hecho ocn los amigos de soloporteros y conlosguantespuestos pongo tu banner en la web.

Esa es mi politica, te ruego que aceptes mis disculpas en cuanto al tono de antes.

Porteros N.1 dijo...

No pasa nada amigo, de verdad que no hago buscando ningun beneficio para nada. Tienes un trabajo muy bueno aqui, y siento mucho el malentendido. Lo que hago es por afición y por intentar juntar todo buen trabajo como el tuyo que hay por ahi, y que la gente lo pueda ver.

Creo que no estaria mal eso de poner un banner. Llevo menos de 2 meses con eso y ya vamos por más de 1500 visitas. Si quieres también pongo tu banner en el blog.

Siento las molestias,

Saludos,

Anónimo dijo...

cuando salen a la venta