INSTAGRAM

lunes, 11 de junio de 2012

Eurocopa 2012. Resumen

Bueno queda un par de partidos para el final de la primera jornada en todos los grupos, y hemos decidido realizar un pequeño balance de lo visto.

Como grandes sorpresas en cuanto a porteros en la primera jornada a falta de los partidos de hoy, han sido las actuaciones de Malafeev con Rusia y de Stephan Andersen con Dinamarca.

Las confirmaciones han sido como no Iker Casillas con una actuación soberbia en la primera mitad del partido así como el estado de forma de Buffon que realizo una gran segunda mitad.

En cuanto a materiales, casi todo lo hablado hasta ahora en el blog. Curiosamente Malafeev uso los Keeper ID de los que hablamos en el blog, pero en blanco y negro.

Otra sorpresa fue la del portero Danes Andersen, con unos Select, de los cuales no escuchábamos hablar desde hace algún tiempo. El modelo era el Select 88 Pro Grip, un guante con una palma de 3mm de Latex Soft Contact. Dorso de 3mm también del mismo latex. Mesh transpirable entre los dedos para dotar de ventilación a la mano.

Por ultimo resaltar lo curioso que resulta ver al portero portugués Rui Patricio usando los Predator Pro, que por cierto es el guante que mas se esta usando en la Euro hasta la fecha (Casillas, Neuer, Rui Patricio, Stekelenburg, Cech), cuando la marca que mas se usa en Portugal es HO.

Hasta ahora estos son los guantes usados por los porteros.

Chalkias (Grecia). Nike Vapor Grip 3 (azules)
Szczesny (Polonia). Nike Vapor Grip 3 (verdes)
Tyton (Polonia). Uhlsport Win tur was.

Malafeev (Rusia). Keeper ID
Peter Cech (Rep. Checa). Adidas Predator Pro.

Stekelenburg (Holanda). Adidas Predator Pro.
Andersen. (Dinamarca). Select 88 Pro.

Neuer (Alemania). Adidas Predator Pro.
Rui Patricio (Portugal). Adidas Predator Pro.

Casillas (España). Adidas Predator Pro.
Buffon (Italia). Puma PowerCat 1.12

Pletikosa (Croacia). Uhlsport Win tur Was
Given (Irlanda). Puma PowerCat 1.12



No hay comentarios: