INSTAGRAM

lunes, 30 de abril de 2012

Marcas Desconocidas 2ª Parte

Fruto de las investigaciones, la semana pasada inauguramos una nueva seccion en la que hablabamos de marcas desconocidas, para empezar lo hicimos de AEGIV. En esta nueva entrega de las marcas desconocidas, vamos a introducirnos un poco en otra marca, sobre todo porque uno de los porteros de nuestra liga, mas concretamente, Thibaut Courtois, guardameta del Atletico de Madrid usa los guantes de esta marca.

Hablamos de la marca Belga Real Tec. Es raro ver a un portero de la categoria de Courtois enfundarse guantes de una marca practicamente desconocida en el mercado. De todas formas parece algo lógico, ya que es un portero joven, internacional en su pais y por lo tanto lo mas normal es que este tipo de marcas apuesten por porteros locales con proyección, ya que se convierte en un gran escaparate.
Poco mas podemos comentar sobre Real, ya que la única información que podemos ver, esta en su página web, en perfecto Belga. De todas formas os ponemos una lista de modelos de esta marca, y asi podremos investigar un poco mas a fondo. Sabemos que el modelo que usa Courtois son los 920 Professional, pero poco mas.
REAL 905 TWINGRIP

REAL 710 CLASSICO
REAL 930 BUNDESLIGA

REAL 950 BLUEGRIP
REAL 960 PROTEC
REAL 920 PROFESSIONAL
REAL 940

REAL 720 PROFI

REAL 990 BLACK REFLEX

Personalmente veo una colección un poco anticuada, es evidente que me baso en el aspecto visual de la misma, del mismo modo esto no significa que tecnicamente sean buenos. Toda la informacion esta sacada del sitio de real tec.

No hay comentarios: